Potencia tus servicios de asesoramiento fiscal y gana la confianza de tus clientes con esta herramienta que te permitirá ofrecer con anticipación las recomendaciones sobre el Impuesto de la Renta. Descarga ya la aplicación y da un plus a tus clientes añadiendo valor a tu trabajo con la funcionalidad del Simulador de la Renta que ponemos a tu disposición para que prestes una completa asistencia.
¿Cuáles son las principales funcionalidades del Simulador de la Renta?
– Calcula el Impuesto de la Renta y el de Patrimonio en tiempo real ya que esta herramienta inteligente realiza en primer lugar de forma automática las operaciones de cálculo y luego compara los resultados para indicarte qué modelo de declaración beneficiará más a tu cliente: declaración conjunta o separada.
– Navega por un entorno fácil e intuitivo: al ser las pantallas de entradas de datos exactamente igual al formato de los documentos oficiales, te moverás por un entorno conocido que te facilitará el uso.
– Información legal actualizada al momento: podrá ver en la pantalla toda la normativa legal desde su publicación hasta el instante de actualización.
– Totalmente integrado con A.E.A.T. por lo que directamente desde la aplicación podrás importar los datos fiscales que tenga la Agencia Tributaria.
– Automatizado: el Simulador de la Renta permite realizar múltiples operaciones por automatismos; como el seguimiento de compra-venta de acciones, la generación automática de variaciones patrimoniales y la aplicación automática de las deducciones autonómicas de cada contribuyente en función de la Comunidad Autónoma de residencia.
– Detalles de cálculo: Tras la simulación, la aplicación permite desglosar un detalle de cálculo por cada uno de los titulares de la declaración, en el que se explica cómo se ha efectuado la liquidación y cómo se han calculado rendimientos, cuotas, deducciones, etc.
–Planes de pensiones: calcula la máxima aportación que podría hacer el declarante en función de edad e ingresos, y también la reducción fiscal que obtendrá.
–Compra de vivienda: el simulador posibilita el cálculo de las cuotas del préstamo hipotecario y su repercusión fiscal en años venideros.
–Informe económico-fiscal: que permite la comparación de dos ejercicios que te ayudará a detectar posibles incoherencias entre las rentas obtenidas y las inversiones efectuadas.
–Flexibilidad de informes: dispón de completos listados para gestionar la información de cada miembro de la unidad familiar (declarante, cónyuge, hijos, etc..)
–Confidencialidad: un sistema de confidencialidad que permite al usuario proteger los datos de un grupo de declaraciones.