Soluciones de gestión integral de Recursos Humanos

Coordina todas las tareas de tu área de Recursos Humanos de forma eficiente y fácil

Solicita una demo

a3innuva Empleado

Portal del empleado

Mejora la comunicación interna y descentraliza las tareas administrativas del Departamento de Recursos Humanos optimizado los procesos de trabajo

a3innuva Cuadro de mando

Análisis e informes

Solución para realizar un análisis completo al área de Recursos Humanos con acceso a los principales indicadores y comparativo de varios ejercicios

a3innuva Selección

Selección de personal sencilla y eficiente

Crea y publica ofertas de empleo, gestiona la incorporación de personal, genera una base de datos de candidatos y optimiza la selección

a3innuva Formación

Gestión eficiente de la formación de los empleados

Detecta las necesidades formativas de tus empleados y define planes de formación alineados con la estrategia global de la empresa. Gestiona formaciones bonificadas

a3innuva Evaluación

Evalúa y motiva el desempeño de los empleados

Herramienta para la evaluación del desempeño de los trabajadores en función de sus comportamientos, competencias y objetivos marcados

a3innuva Nómina

Software de nóminas cloud para tu pyme

El software de nóminas 100% cloud que simplificará el trabajo en tu pyme

a3CONVENIOS Convenios Colectivos

Actualización de Convenios Colectivos

Servicio integrado en a3ASESOR nom que permite conocer los cambios legales que afectan a los convenios pudiendo aplicar modificaciones en las nóminas

a3CONVENIOS Convenios Colectivos

Actualización de Convenios Colectivos

Servicio integrado en a3ASESOR nom que permite conocer los cambios legales que afectan a los convenios pudiendo aplicar modificaciones en las nóminas

Lidera con eficiencia tu equipo y consigue mejores resultados

Nuestra solución integral de recursos humanos a3innuva, es la solución líder del mercado laboral se renueva ofreciendo las mejores soluciones a las necesidades de gestión de los departamentos de Recursos Humanos. Simplifica procesos y optimiza tu tiempo para dedicarlo a tareas que aportan más valor con el software de gestión de empleados cloud al que podrás acceder desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Automatización de tareas

Optimiza el tiempo al facilitar la gestión de tareas recurrentes.

Reducción de costes

Agiliza procesos y proporciona información para el análisis y control del gasto en RRHH.

Seguridad en la gestión

Garantiza la actualización legal, especialmente en la gestión de nóminas y Seguros Sociales.

Análisis y control de datos

Facilita la alineación con la estrategia empresarial al proporcionar información sobre la gestión del talento.

Innovación en la gestión de equipo

Permite dedicarse a tareas de análisis y aplicación de iniciativas innovadoras.

Mejora de la comunicación interna y satisfacción de los empleados

Favorece una óptima comunicación y contribuye a una mejor retención del talento.

Portal del empleado

Podrás mejorar la comunicación interna, gestionar solicitud de vacaciones, consulta y descarga de hojas de salario, contando con la mayor accesibilidad gracias a su App.

Gestión del tiempo

Control de presencia y accesos con el módulo de gestión del tiempo, control e imputación de horas e Información en tiempo real sobre presencia y absentismo.

Estrategia de talento

Construye tu estrategia para mejorar la gestión del talento, la comunicación interna o la toma de decisiones mediante la contratación de los módulos adicionales que mejor se adapten a tus necesidades.

Integración de aplicaciones

Permite la integración de aplicaciones de terceros a través de APIs que conectan, de manera directa, con el software de a3innuva Nómina.

Cálculo de nómina

Realiza toda la gestión necesaria para el cálculo de nómina y administración de personal: altas, bajas, contratos, IRPF, Seguridad Social, finiquitos, gestión de material entregado, control de revisiones médicas, etc.

Actualización legal

La solución se actualiza con las novedades normativas automáticamente. Además evitarás errores relacionados con el cálculo gracias al servicio gratuito de notificaciones de trabajadores afectados por la nueva normativa.

Gestión eficiente de RRHH

Gestiona tu departamento de RRHH con la máxima fiabilidad y potencia en el cálculo de nómina y administración de personal.

Seguridad y entorno encriptado

Trabajarás con la mayor seguridad gracias a un entorno encriptado, con la seguridad del aval del certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información. Además, la solución realiza copias de seguridad automáticas.

Sóftware 100% cloud

Accede a la información siempre y cuando lo necesites, y desde cualquier dispositivo. Con todas las ventajas de la nube.

¿Listo para ahorrar tiempo en la gestión de tu despacho?

Nuestro equipo, siempre a tu lado, te ayudará y asesorará para implementar nuestras soluciones de la forma más eficaz.

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos

Eficiencia en tu Despacho: cómo potenciarla con softwares profesionales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut gravida nibh id rutrum tempus. In fringilla velit eget neque tincidunt condimentum.
7 de agosto de 2023

Ebook “Gestión de Notificaciones Electrónicas y Certificados Digitales”

Conoce cómo agilizar la gestión de las NEOS en tu Asesoría, ofreciendo un nuevo servicio a Ebook “Gestión de Notificaciones Electrónicas y Certificados Digitales”
13 de agosto de 2021

Las claves para el futuro de la Asesoría en nuestro encuentro online Prepara tu Despacho para 2021

El pasado miércoles celebramos un evento para profesionales de la asesoría en el que tratamos los Las claves para el futuro de la Asesoría en nuestro encuentro online Prepara tu Despacho para 2021
4 de diciembre de 2020