Soluciones de gestión laboral para Pymes

La solución 100% cloud para la gestión de nóminas y la administración de plantillas que simplificará las gestiones laborales diarias.

Solicita una demo

a3innuva Nómina para Pymes

a3innuva Nómina para pymes es un programa de nóminas para empresas que permite calcular nóminas y seguros sociales de manera ágil y sencilla. Podrás trabajar desde cualquier lugar y compartir la información que desees con los trabajadores de tu empresa a través de su Portal del Empleado.

Normativa actualizada

El software de nóminas para Pymes se actualiza de forma automática ante cualquier cambio normativo o legal, reduciendo la probabilidad de errores.

Automatización de procesos

Ahorra tiempo y coste con un software que te permite realizar automatizaciones y procesos motivos en la gestión laboral habitual.

Rendimiento del departamento

Evitar tareas repetitivas, errores y procesos manuales, mejorará el renacimiento de los empleados encargados de esta gestión.

Portal del empleado

Una herramienta mediante la que tus trabajadores puedan gestionar de manera autónoma sus solicitudes de vacaciones, descargar hojas de salario, etc.

Presentación Directa a la Administración Pública

Gestiona la documentación con la TGSS y el SEPE de forma directa sin salirte del programa, permitiéndote ahorrar el 85% del tiempo en la presentación de afiliaciones altas y bajas, contratos, etc.

Gestión de ERTEs y otras variaciones

Controla automáticamente las exoneraciones por expedientes de regulación temporal de empleo y por causas ETOP.

Informe registro salarial

Incluido en el programa de forma gratuita un informe sobre el Registro salarial de la empresa, para ayudar a cumplir con la normativa actual sobre brecha salarial.

Integración a3BOELaboral y a3Convenios

Detectar los trabajadores afectados por modificaciones legales y notifícalo de manera automática, evitando errores o recálculos, además, incorpora automáticamente los datos salariales de los convenios.

Facilidad de uso

Con el software de nóminas para Pymes en la nube, trabajarás con una interfaz intuitiva y con el apoyo de asistentes de ayuda para procedimientos concretos.

Accesibilidad

Accede a tu programa de gestión laboral para Pymes cuando, donde y desde el dispositivo que quieras.

Máxima seguridad

Contar con un programa de nóminas para empresas 100% online te asegura contar con copias de seguridad realizadas cada 24 horas.
Cómo implementar un sistema dengestión documental para tu asesoría

TESTIMONIOS

Lo que dicen de nosotros

Te ayudamos a ver el mundo de manera diferente, descubrir oportunidades que quizás nunca habías imaginado y lograr resultados que unan lo que es con lo que puede ser.
Sabemos que una fuerza laboral diversa y una cultura inclusiva son importantes para nuestros clientes. A través de la filantropía y el voluntariado de los empleados, apoyamos a las diversas comunidades donde viven nuestros empleados.
Ana Cabanillas

Ana Cabanillas

Cliente de la empresa

We know a diverse workforce and an inclusive culture matters to our clients. Through philanthropy and employee volunteerism, we support de diverse communities where our employees live.
Julia Smith

Julia Smith

Cliente de la empresa

Sabemos que una fuerza laboral diversa y una cultura inclusiva son importantes para nuestros clientes. A través de la filantropía y el voluntariado de los empleados, apoyamos a las diversas comunidades donde viven nuestros empleados.
Jorge Valero

Jorge Valero

Cliente de la empresa

¿Listo para ahorrar tiemponen la gestión de tu despacho?

Nuestro equipo, siempre a tu lado, te ayudará y asesorará para implementar nuestras soluciones de la forma más eficaaz.

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos

Impuesto sobre Sociedades 2023-2024: Guía completa para tu empresa

Mantente al día con las últimas novedades y asegúrate de cumplir con tus obligaciones fiscales. Descubre las Novedades del IS 2023-2024
2 de abril de 2024

Los beneficios de contar con un software cloud para la gestión laboral de tu PYME

La elección entre el software de gestión laboral en la nube y el tradicional, On Premise, va más allá de la mera infraestructura: es un cambio paradigmático.
9 de enero de 2024

Cómo proteger la seguridad de tus datos frente al fraude

El avance tecnológico ha brindado oportunidades significativas para las organizaciones, pero también ha introducido riesgos considerables.
4 de enero de 2024