Servicio de soporte especializado

Resolvemos todas tus consultas de forma eficaz

¿Necesitas ayuda?

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


Áreas de soporte técnico

Soporte Técnico Fiscal

Garantizamos tu cumplimiento tributario con actualizaciones automáticas, asesoramiento personalizado, y formación continua. Nuestro soporte fiscal agiliza la gestión de impuestos y ofrece expertos disponibles para resolver consultas rápidamente.

Soporte Técnico Laboral

Simplifica la gestión de recursos humanos con nuestro soporte laboral. Desde la automatización de nóminas hasta asesoramiento en cumplimiento normativo, nuestro equipo especializado está listo para ayudarte en cada ciclo mensual, ofreciendo acceso preferente a especialistas y generación de documentación legal.

Soporte Técnico Sistemas

Asegura el rendimiento óptimo de tus aplicaciones con nuestro soporte de sistemas. Desde actualizaciones y mantenimiento hasta asistencia en la configuración y acceso a formación continua, te brindamos la tranquilidad de contar con un soporte técnico especializado.


Sácale el máximo partido a tu solución profesional
Con nuestra oferta de servicios profesionales

Queremos ayudarte a optimizar tu negocio, por eso, ofrecemos a nuestros clientes un servicio postventa de calidad. Al contratar tu solución profesional, contarás con un equipo especialista en cada área de consulta y tendrás a tu disposición múltiples herramientas de contacto para responder cualquier duda técnica que pueda surgirte durante el uso de las aplicaciones.
Con nuestro SOPORTE ESTÁNDAR estarás al día de las actualizaciones de versiones del software y la adaptación a los cambios legales que le afecten. Tendrás soporte telefónico para la resolución de tus dudas y consultas y acceso ilimitado a información de interés, notificaciones y comunicaciones relacionadas con tu solución a través del canal a3Responde. Si necesitas un asesoramiento específico y poder contar con la cobertura de nuestros especialistas para resolver cualquier duda que puedas tener sobre tus soluciones, el SOPORTE ESTÁNDAR es tu modelo adecuado.

Adaptación de las aplicaciones al cambio legal

Acceso a las nuevas versiones de las aplicaciones en mantenimiento

Acceso ilimitado a información actualizada, comunicados y notificaciones a través de a3responde

Solicitudes de soporte a través de la herramienta de ticketing

Soporte telefónico para la gestión de incidencias y dudas básicas

El SOPORTE PREMIUM pone a tu disposición a un Gestor de Cuentas para hacer un seguimiento exhaustivo de tus consultas hasta resolverlas satisfactoriamente. Esto, te permitirá contar con una atención más rápida y personalizada, que optimice al máximo el potencial de las aplicaciones contratadas, el modelo de SOPORTE PREMIUM es el que más se ajusta a tus necesidades. Podrás contactar con tu Gestor de Cuentas a través de un teléfono directo o sistemas de ticket, así como una bolsa de formación online de 5 horas anuales para potenciar la eficiencia y el rendimiento de la solución contratada.

Adaptación de las aplicaciones al cambio legal

Acceso a las nuevas versiones de las aplicaciones en mantenimiento

Acceso ilimitado a información actualizada, comunicados y notificaciones a través de a3responde

Solicitudes de soporte a través de la herramienta de ticketing

Soporte telefónico para la gestión de incidencias y dudas básicas

Priorización de consultas (en cola de llamadas y ticketing)

Gestor de cuentas personalizado y seguimiento de incidencias

Seguimiento de la cuenta (reuniones mensuales, informes, actualizaciones)

Revisión y auditoría de los equipos informáticos que cumplan con los requisitos técnicos de Wolters Kluwer

Bolsa de 5 horas anuales de formación online

Aprovecha al máximo tus soluciones profesionales con nuestros Servicios SMART. Diseñados para asesores, Pymes y departamentos de Recursos Humanos, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para simplificar tu día a día y aumentar la productividad de tu negocio. Estos servicios están adaptados específicamente a las necesidades de tu empresa, ayudándote a reducir la carga de trabajo en tareas repetitivas. Explora cada categoría para descubrir todas las opciones que tenemos para ti.

¡Descarga ahora la ficha del Servicio de Soporte Premium y maximiza el potencial de tu negocio!

¿Listo para ahorrar tiempo en la gestión de tu despacho?

¡Descarga ahora la ficha del Servicio de Soporte Premium y maximiza el potencial de tu negocio!

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos

Servicio de Soporte Premium: un nuevo nivel avanzado para los clientes más exigentes

Descubre todas las ventajas que ofrece nuestra nueva modalidad de soporte Queremos que saques todo el Servicio de Soporte Premium: un nuevo nivel avanzado para los clientes más exigentes
27 de marzo de 2023

Principales novedades tributarias del Impuesto de Sociedades 2023

Descubre los cambios para la presentación de la campaña de Sociedades Cada vez falta menos para Principales novedades tributarias del Impuesto de Sociedades 2023
22 de mayo de 2023

¡Mejor Partner del año 2018!

El 4 de octubre recibimos con mucha ilusión este premio como reconocimiento a toda una trayectoria ¡Mejor Partner del año 2018!
5 de octubre de 2018