Servicios Cloud

Todos los servicios que necesitas para subir tu negocio a la nube

Solicita una demo

Conoce nuestros servicios Cloud

Server Cloud 360

Transfórmate con Server Cloud 360, nuestro servicio global que lleva tu negocio a la nube. Delega la seguridad y el mantenimiento de tus servidores en nuestro equipo especializado para una óptima configuración y funcionamiento. Disfruta de mayor seguridad, accesibilidad y rendimiento en tus aplicaciones con nuestra infraestructura en la nube. Además, todos los Server Cloud 360 incluyen A3Satel Total Security para copias de seguridad y antimalware avanzado. Conectividad desde cualquier lugar, infraestructura alojada en España y monitorización 24×7 son solo algunas de las ventajas. Elige la gestión que necesitas y descubre cómo podemos llevar tu empresa al siguiente nivel.

Total Security

Asegura la integridad y disponibilidad de tus datos con nuestro servicio Total Security en la nube. Obtén copias de seguridad automatizadas y controladas, respaldadas por expertos en tecnología. Garantizamos la protección contra pérdidas, errores y ataques. Garantizamos la protección de tus archivos contra pérdidas, errores y ataques informáticos, además de ofrecerte un software antimalware avanzado para prevenir amenazas. Conforme a los requisitos del RGPD, tus datos estarán encriptados y respaldados por una monitorización constante las 24 horas del día.

Migración a la nube

Aumenta la seguridad de tu negocio al migrar a la nube con nuestro servicio especializado. Garantizamos un traspaso seguro de tus servidores, protegiendo tus datos y asegurando una actualización inmediata. Reducirás costos y experimentarás mayor velocidad en tus operaciones. Nuestros expertos se encargan de todo el proceso, desde la migración de la plataforma de correo hasta la instalación y puesta en marcha de soluciones de gestión de Wolters Kluwer en instancias cloud. Confía en nosotros para llevar tu negocio al siguiente nivel de seguridad y eficiencia.

Office 365

Disfruta de la seguridad y eficacia incomparables de Office 365, la plataforma integral diseñada para mejorar la productividad diaria con máxima fiabilidad. Accede a servicios en la nube que se sincronizan constantemente, permitiéndote estar siempre conectado y acceder a tus correos electrónicos, contactos, calendarios y documentos desde cualquier dispositivo y lugar. Desarrolla el teletrabajo de manera segura y eficiente con aplicaciones intuitivas como Outlook, Office, OneDrive, SharePoint y Microsoft Teams. Con Office 365, disfrutarás de beneficios como comunicación por videoconferencia, colaboración en tiempo real, acceso seguro a la información y control total de los datos de la empresa.


Sube tu negocio a la nube

Te acompañamos en el proceso, poniendo a tu disposición las herramientas y servicios que necesitas para adaptar tu empresa a las nuevas tecnologías, favoreciendo una mejor gestión de los procesos y optimizando tus recursos.

Reduce los costes gracias al pago por uso y ten tu gasto bajo control

Accede desde cualquier dispositivo y lugar a toda la información de la empresa

Tu tecnología siempre actualizada y optimizada de forma automática

Seguridad tanto de tus equipos como de los datos de tu organización y clientes

¿Listo para ahorrar tiempo en la gestión de tu despacho?

Nuestro equipo, siempre a tu lado, te ayudará y asesorará para implementar nuestras soluciones de la forma más eficaaz.

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos

¡Somos nuevos miembros del Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla!

Hace unos días hemos confirmado nuestro ingreso en el Club de Empresas de la Cámara de ¡Somos nuevos miembros del Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla!
13 de julio de 2018

La gestión documental y la presentación masiva a TGSS y AEAT desde una sola aplicación

Realiza la presentación Directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones con dos sencillos pasos ¿Te preguntas La gestión documental y la presentación masiva a TGSS y AEAT desde una sola aplicación
22 de septiembre de 2021

Proceso de selección de personal: qué es y cuáles son sus fases

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut gravida nibh id rutrum tempus. In fringilla velit eget neque tincidunt condimentum.
17 de septiembre de 2023