¡Somos nuevos miembros del Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla!

Hace unos días hemos confirmado nuestro ingreso en el Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Esta organización potencia el crecimiento de la actividad económica de la provincia y, por ello, supone una gran noticia para nuestra organización poder participar de forma más activa en la construcción del tejido empresarial sevillano.

A partir de ahora, colaboraremos con la Cámara de Comercio y el resto de entidades pertenecientes a la misma a través de este Club, que entendemos como un espacio en el que contactar y desarrollar relaciones profesionales con clientes, colaboradores y otras empresas tecnológicas en busca de sinergias. Además, al estar incluidos como empresa en el programa de actividades de la Fundación, estaremos presentes en la actualidad de la ciudad.

Este acuerdo, consecuencia de nuestro crecimiento como organización y nuestra implicación en el desarrollo económico y social de nuestra región, surge con la motivación de seguir participando activamente en grupos de interés e instituciones de nuestro sector.

Agradecemos a la Cámara de Comercio de Sevilla el interés mostrado para que formáramos parte del Club. Estamos seguros de que este es el comienzo de una relación duradera de la que surgirán proyectos muy interesantes para las dos entidades.